Obiettivo Lavoro ofrece soluciones basadas en la gestión del talento humano, con el firme compromiso de brindar el mejor servicio a todos sus clientes con los más elevados estándares de calidad y flexibilidad, incentivando el respeto y otorgando empleo en condiciones dignas. Para la presente política se compromete a proteger y respetar la privacidad de todos los usuarios de su website.

Información personal que recopilamos:

Registramos información sobre sus visitas a nuestra página web, la dirección IP, navegador empleado, localización, país, entradas en la página, contenido de las encuestas, de los formularios de contacto y otras comunicaciones de datos y fuentes a las que accede. Esta información hará más fácil su visita a nuestra página web, ya que le podremos sugerir contenido que sea de su interés basado en el lugar desde al que accedas a la página web.

También recopilamos cualquier información que usted nos proporcione cuando use o complete los formularios de contacto, le informamos que no es un requisito obligatorio que nos proporcione información personal a través de nuestros formularios de contacto. Sin embargo, tenga en cuenta que los campos marcados con un asterisco (*) es obligatorio que los cumplimente, debido a que necesitamos esta información para resolver o responder su solicitud. Cualquier otra información, ya sea personal o no, que usted comparta con nosotros cuando complete los formularios de contacto es totalmente voluntaria. Si contacta con nosotros, mantendremos un registro de dicha correspondencia.

En caso de que usted lo haya consentido marcando la casilla correspondiente en los formularios pertinentes, podremos utilizar su información personal para enviarle comunicaciones comerciales o de marketing. Usted puede optar por cancelar dicha suscripción u oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento para no volver a recibir las mencionadas comunicaciones comerciales.

Cuando usted utilice nuestros servicios online, almacenaremos cookies, tal y como explicamos con mayor detalle en nuestra Política de Cookies.

¿Para qué utilizamos su información personal?

Para adaptar el contenido y los recursos de acuerdo con sus preferencias.

Para responder a sus solicitudes o preguntas cuando contacte con nosotros.

Para enviarle otro tipo de información como, por ejemplo, los próximos eventos organizados por Adecco o una newsletter, en la que pueda estar interesado.

Para ayudarnos a crear, publicar y mejorar el mejor contenido que pueda ser de su interés.

Para asegurarnos de que el contenido publicado en la Web está presentado de la manera más efectiva posible para usted y para el dispositivo que utilice.

Para permitirle participar de las características interactivas de nuestra Web, cuando así lo desees.

Para continuar desarrollando y mejorando la Web y los sistemas.

El uso de su información está permitido por la legislación aplicable en materia de protección de datos por los siguientes motivos:

 

Por ser necesaria para nuestros intereses legítimos para la consecución de las finalidades mencionadas anteriormente (por ejemplo, para resolver sus solicitudes que envíe a través de los formularios de contacto) y dichos intereses no supongan un perjuicio de sus derechos de privacidad;

En algunos casos, cuando exista una obligación legal, como, por ejemplo, su comunicación a las autoridades, fuerzas de seguridad o cuerpos del Estado;

En otros casos, cuando sea necesario para la ejecución de una tarea realizada en favor del interés público y, cuando utilicemos categorías especiales de datos personales, sean necesarios para interponer, ejecutar o defender reclamaciones jurídicas o cuando el tratamiento se refiera a información personal que se encuentre en el dominio público;

En ciertas circunstancias, trataremos sus datos personales mediante su consentimiento como, por ejemplo, cuando usted acepte (mediante la pertinente casilla de marcación) recibir comunicaciones comerciales o de marketing a través del correo electrónico.

No tomaremos decisiones automatizadas que se basen exclusivamente en un tratamiento automatizado, incluyendo elaboración de perfiles, las cuales produzcan efectos legales que le afectan a usted.

Mantendremos su información durante el período máximo necesario para cumplir las obligaciones legales o reglamentarias establecidas. Por regla general, el periodo será de dos años.

Nuestra empresa no comparte con terceros la información recopilada a través de sus canales de comunicación o formularios.

Dirección IP y cookies

Recogemos información acerca de su ordenador, incluida su dirección IP (en caso de que esté disponible), sistema operativo y tipo de navegador para la administración del sistema. Estos son datos estadísticos sobre acciones y patrones de navegación de los usuarios, que no le identifican a usted o a cualquier otro interesado.

Por la misma razón, obtendremos información acerca de su uso general de internet por medio de un archivo cookie, el cual está almacenado en su dispositivo. Las cookies nos ayudan a mejorar la Web y ofrecer contenidos personalizados y mejores. Para más información acerca del uso de cookies en esta Web, por favor, diríjase a nuestra Política de Cookies.

Si comparte su ordenador con otras personas, le avisamos de que no debe seleccionar la opción “recordar mis datos” cuando se muestre en la Página Web.

Almacenamiento y tratamiento sus datos personales:

Los datos recopilados se almacenan en nuestros servidores privados.

Seguridad de los datos

A pesar de que haremos todo lo que podamos para proteger su información personal, usted debe ser consciente de que la transmisión de información por medio de internet no es completamente segura y no podemos garantizar la seguridad de su información personal transmitida a la Web o a cualquier tercero; por esta razón, cualquier transmisión será bajo su propio riesgo. Utilizaremos estrictos procedimientos y las adecuadas medidas de seguridad, técnicas y organizativas para prevenir cualquier acceso, cambio, eliminación o transmisión de esta información personal no autorizada.

Derechos del usuario

Tal y como establece la normativa vigente de protección de datos, usted tiene los siguientes derechos:

Derecho a acceder y obtener una copia de la información personal: Usted tiene derecho a solicitar información sobre si tratamos algún dato personal suyo. En caso de que así sea, puede acceder a su información personal y a determinada información sobre cómo se procesa la misma. En algunos casos, puede solicitarnos que le facilitemos una copia por medios electrónicos sobre su información. En algunas circunstancias, usted también tiene el derecho de solicitar la portabilidad de su información personal.

Derecho de rectificación de la información personal: En caso de que evidencie que la información personal que sobre usted tenemos es incorrecta, puede requerirnos para que actualicemos o corrijamos dicha información.

Derecho al olvido o la supresión de la información: en ciertas circunstancias usted tiene el derecho a que sus datos personales sean eliminados. Puede realizar dicha solicitud en cualquier momento y Adecco evaluará si su solicitud puede ser concedida, ya que este derecho puede estar limitado a algunos derechos u obligaciones en los que tendremos que retener los datos. En aquellas situaciones en las que, de acuerdo con la legislación podamos, sus datos personales serán eliminados sin dilación indebida.

Derecho a oposición: en algunas circunstancias usted tiene el derecho a oponerse al tratamiento de su información personal o a oponerse a ciertos tratamientos por motivos relaciones con su particular situación.

Para ejercer sus derechos, por favor tomar contacto al correo electrónico: contacto@olperu.pe

En la medida en la que nuestro tratamiento de su información personal esté basado en su consentimiento, usted tiene el derecho a retirar el mismo en cualquier momento. La retirada de su consentimiento no afectará a la legitimidad de cualquier tratamiento basado en su consentimiento anterior a dicha retirada.

Por último, le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos del lugar de su residencia o trabajo, o en aquel lugar en el que considere que ha sucedido un incidente relacionado con su información personal.

Los términos de la presente Política podrán modificarse cada cierto tiempo. Notificaremos cualquier cambio material de la presente Política a través de los apropiados avisos en la presente Web o contactando con usted utilizando otros canales de comunicación.

Contáctenos:

Cualquier pregunta, comentario y solicitud en relación a la presente Política son bienvenidas y deberán ser enviadas al correo electrónico contacto@olperu.pe