Comunicado

COMUNICADO N° 002-2020

Estimados colaboradores, ante la situación de incertidumbre provocada por la enfermedad denominada Coronavirus (COVID-19) nuestra empresa, con el fin de salvaguardar la integridad de su personal, ha iniciado una campaña de información la cual inicia el día de hoy y tendrá como primer objetivo difundir contenido confiable y recomendaciones sobre esta enfermedad.

ACERCA DE LOS CORONAVIRUS

En el mundo desde hace algunos años circulan diferentes virus de la familia de Coronavirus, que son agentes de infecciones respiratorias agudas altas (resfriado común). Actualmente en Perú no existe ningún caso confirmado ni sospechoso de COVID-19.

PREVENCIÓN

Las medidas de prevención que deben reforzarse por parte del personal incluyen:

Realizar higiene de manos. La correcta higiene de manos puede reducir hasta en un 50%  los casos de infecciones respiratorias, incluyendo el COVID-19.

Al toser o estornudar cubrirse la boca con el pliegue del codo, o con un pañuelo desechable.

Evitar el contacto con personas que están cursando infecciones respiratorias. Esto es particularmente importante en el caso de bebés y personas mayores o portadores de enfermedades crónicas o con sistemas inmunes debilitados, quienes tienen mayor riesgo de cursar cuadros graves por este y por cualquier virus respiratorio.

MAYOR INFORMACIÓN

Sugerimos puedan informarse sobre esta enfermedad visitando nuestra página web: http://www.obiettivolavoro.pe/coronaviruscovid19/ en la cual encontrarán mayor información sobre el Coronavirus (COVID-19).

Atentamente,

Paolo Valente
Gerente General